Acceder a una promocion y/o descuento puede ser una gran oportunidad de adquirir un producto a un gran precio siempre y cuando tengas en cuenta las siguientes situaciones que se pueden presentar:
- Gran masividad y demanda. (surgen demoras por picos de demanda, por feriados y domingos no trabajamos en atencion online )
- Colapso en atencion tanto online como en tienda fisica.
- Puede suceder que dos personas compren al mismo tiempo un unico par disponible (ver soluciones post venta mas adelante).
- Las compras por transferencias se retienen por 6 horas. En caso de no enviar el comprobante se cancela la orden y queda sin valor alguno, si necesitas mas tiempo para abonar comunicate con nosotros via whatsapp.NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS EN EL LOCAL !
- No entregamos en el local ordenes que no esten abonadas previamente sin excepcion, respetar las fechas y los tiempos de cada promocion y/o descuento.
- No se guarda ni se separa NADA SIN EXCEPCION (es la unica forma de no generar ningun inconveniente, por eso ya no guardamos ni separamos nada QUE NO ESTE PAGO).
- La post venta online es excluisvamente por whatsapp (3412790434) no respondemos emails y el horario de atencion es de 9 a 17hs de lunes a viernes y de 10 a 14hs los dias sabados.
- Ante cualquier inconveniente con tu orden nos comunicaremos via whatsapp para poder informar y solucionar dentro de las 24hs posteriores.
- LAS ORDENES QUE PRESENTEN ERRORES DE SISTEMA SERAN CANCELADAS.
Las ordenes que se generan en promociones y/o descuentos se retiran luego de las 24hs. o luego de la confirmacion via email.
SOLUCIONES POST VENTA:
- CAMBIOS: 15 dias para cambios a partir de que es retirado en nuestro local o te llega a tu domicilio(hacemos excepciones hasta 30 dias en total). Si sos del interior gestionas el cambio via whatsapp (3412790434), si sos de Rosario acercate a nuestro local en el horario de atencion.
- Si vas a realizar un cambio el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste o fue entregado: limpio y en su caja con ticket de cambio si o si.
- Todos los productos se pueden cambiar por lo que quieran o deseen , no tenemos restricciones excepto en las promociones 2x1 donde: podes cambiar uno de los dos pares por otro producto de la misma promocion sin excepcion y abonando diferencia en el caso de que hubiera o cambiar toda la promocion (los dos pares) por algun porducto que no este dentro del 2x1. ACLARACION: NO SE PUEDE CAMBIAR UN SOLO PAR POR OTRO PRODUCTO QUE NO ESTE EN LA MISMA PROMOCION.
- ¿Que pasa si tu pedido no esta disponible? Luego de que nuestro equipo de atencion online te lo informe te vamos a ofrecer las diferentes opciones/productos que tenemos disponibles para que puedas aprovechar dicha promo/descuento, en caso de que nada te guste se procede a devolver el dinero: tenes 10 dias a partir del aviso para solicitar la devolucion y una vez que nos confirmas la misma se realizara dentro de las 24hs posteriores.
- NO SE HACE DEVOLUCION DE DINERO POR NINGUN MOTIVO SIN EXCEPCION EN COMPRAS 2X1 Y LIQUIDACIONES, salvo en el caso de compras canceladas por errores del sistema.
- Las compras online por transferencia se separan y se reservan una vez abonadas, por ende la orden generada no tiene validez hasta no se abonada y el pedido sigue en stock. Te recomendamos abonar apenas realizas la compra para no quedarte sin tu pedido.
- ¿Que pasa si no te gusto tu pedido? Podes solicitar el cambio de modelo (podes ver mas info sobre cambios en la categoria de Cambios) o Contas con 10 dias a partir de que lo recibiste para solicitar el reembolso (el envio del proucto que queres devolver o cambiar es a cargo tuyo).
- Para productos con fallas podes solicitar el cambio(el envio corre por nuestra cuenta) y contas con 10 dias corridos a partir de que lo recibiste para solicutar el reembolso, pasado ese tiempo rige la garantia donde podes solicitar reparacion o cambio en el caso de que corresponda (se evalua segun el caso) ya que todos nuestros productos estan rigurosamente controlados y revisados.
- En caso de que tu pedido sea retirado por otra persona tiene que presentar foto del DNI DEL TITULAR y captura de la orde de compra( email con detalle de la orden) Te pedimos que por favor le aclares a la persona que podemos estar colapsados y puede haber demoras para retirar.
Ante cualquier inconveniente estamos a disposicion para poder solucionarlo.
Todas nuestras bases y condiciones estan fundadas en los derechos del consumidor y rigen tambien para compras habituales.
ESTAMOS 100% COMPROMETIDOS A QUE TENGAS UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA Y TE SUMES A LOS MILES DE CLIENTES QUE DISFRUTAN DE NUESTROS PRODUCTOS .