Acceder a una promocion y/o descuento puede ser una gran oportunidad de adquirir un producto a un  gran precio siempre y cuando tengas en cuenta las siguientes situaciones que se pueden presentar:

 

Gran masividad y demanda. (surgen demoras por picos de demanda, por feriados y domingos no trabajamos en atencion online )

 Colapso en atencion tanto online como en tienda fisica.

Puede suceder que dos personas compren al mismo tiempo un unico par disponible (ver soluciones post venta mas adelante).

Las compras por transferencias se retienen por 6 horas. En caso de no enviar el comprobante se cancela la orden y queda sin valor alguno, si necesitas mas tiempo para abonar comunicate con nosotros via whatsapp.NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS EN EL LOCAL !

Las compras online por transferencia se separan y se reservan una vez abonadas, por ende la orden generada no tiene validez hasta no se abonada y el pedido sigue en stock. Te recomendamos abonar apenas realizas la compra para no quedarte sin tu pedido.

No entregamos en el local ordenes que no esten abonadas previamente sin excepcion, respetar las fechas y los tiempos de cada promocion y/o descuento.

No se guarda ni se separa NADA SIN EXCEPCION (es la unica forma de no generar ningun inconveniente, por eso ya no guardamos ni separamos nada QUE NO ESTE PAGO).

La post venta online es excluisvamente por whatsapp (3412790434) no respondemos emails y el horario de atencion es de 9 a 17hs de lunes a viernes y de 10 a 14hs los dias sabados.

Ante cualquier inconveniente con tu orden nos comunicaremos via whatsapp para poder informar y solucionar dentro de las 24hs posteriores.

LAS ORDENES QUE PRESENTEN ERRORES DE SISTEMA SERAN CANCELADAS.

Las ordenes que se generan en promociones y/o descuentos se retiran luego de las 24hs. o luego de la confirmacion via email.

 

SOLUCIONES POST VENTA:

CAMBIOS: 15 dias para cambios a partir de que es retirado en nuestro local o te llega a tu domicilio(hacemos excepciones hasta 30 dias en total). Si sos del interior gestionas el cambio via whatsapp (3412790434), si sos de Rosario acercate a nuestro local en el horario de atencion.

Si vas a realizar un cambio el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste o fue entregado: limpio y en su caja con ticket de cambio SI O SI.

El cambio se puede realizar  por talle o por modelo y el costo de los envios es a tu cargo.

En todos los casos se va a tener en cuenta el valor abonado por el producto de la compra original para calcular la diferencia a abonar si la hubiere. 

Si no hay stock se podra cambiar por otro producto de la tienda o solicitar un VOUCHER ( valido por 3 meses).

Todos los productos se pueden cambiar por lo que quieran o deseen , no tenemos restricciones excepto en las promociones 2x1 (ver promo 2x1 mas adelante).

 

¿QUE PASA SI TU PEDIDO NO ESTA DISPONIBLE? Luego de que nuestro equipo de atencion online te lo informe te vamos a ofrecer las diferentes opciones/productos que tenemos disponibles para que puedas aprovechar dicha promo/descuento, en caso de que nada te guste se procede a devolver el dinero: tenes 10 dias a partir del aviso para solicitar la devolucion y una vez que nos confirmas la misma se realizara dentro de las 24hs posteriores.

¿QUE PASA SI NO TE GUSTO TU PEDIDO? Podes solicitar el cambio de modelo o Contas con 10 dias a partir de que lo recibiste para solicitar el reembolso (el envio del proucto que queres devolver o cambiar es a cargo tuyo).

 

PRODUCTOS CON FALLAS: 

EN PRODUCTOS NUEVO: Todos los productos son rigurosamente controlados y revisados antes de ser enviados. De todas formas, tener en cuenta que hay productos que tiene irregularidades propias del diseño, en este caso comunicate con nosotros para evaluar si tu reclamo corrsponde a una falla o no. Si confirmamos que es una falla se procede a hacer el cambio directo por el mismo o por otro modelo y los costos de envio corren por nuestra cuenta.

EN PRODUCTOS USADOS con fallas confirmadas por nosotros tenes una semana desde que lo recibiste o retiraste para solicitar un cambio directo, pasado ese tiempo si el producto no tiene reparacion en fabrica se procede igualmente al cambio directo. NO HACEMOS CAMBIO DIRECTO EN PRODUCTOS USADOS CON MAS DE UNA SEMANA DE ADQUIRIDOS QUE TIENE REPARACION EN FABRICA, se procede directamente a su reparacion. 

Si existen desperfectos de fabricacion dentro de los 5 meses  (costuras descocidas, plantas despegadas y bases partidas) comunicates con nosotros via whatsapp 3412790434 con el numero de orden y fotos para evaluar la falla. En el caso de que corresponda el cliente podra solicitar la REPARACION  del mismo. Los costos de envio para calzados que necesiten reparacion o cambios por falla corren por nuestra cuenta. 

Si sos de Rosario o alrededores podes acercarte a realizar el cambio directamente en nuestro local (CORRIENTES 632, ROSARIO) 

 

GARANTIA:

Valida por 5 meses apartir de la fecha de compra presentando SIN EXCEPCION ticket de cambio o comprobante de pago. 

SOLO por fallas de fabrica NO valido para calzados MALTRATADOS NI POR EL MAL USO DEL MISMO.

 

PROMO 2X1 Y PROMOCIONES ESPECIALES:

Promoción únicamente en productos discontinuos.

En síntesis: productos y talles únicos, poco stock o puede suceder que haya un solo par disponible.Esto puede generar errores de sistema y permitirte hacer un pedido de un producto que ya no esta en stock, en este caso no te preocupes que si no queres cambiar por otro modelo disponible en la promo te devolvemos el dinero.

Son 5 días para cambio: si el paquete fue enviado cuentan desde que te llego, en este caso NO HACEMOS REINTEGROS.

NO SE HACE DEVOLUCION DE DINERO POR NINGUN MOTIVO SIN EXCEPCION EN COMPRAS 2X1 Y LIQUIDACIONES, salvo en el caso de compras canceladas por errores del sistema.

No hacemos reintegros de productos que están en stock y/o que ya fueron enviados, se puede cambiar por lo que quieras que este dentro de la misma promoción: Siempre se toma el valor abonado y SE DEBE ABONAR DIFERENCIA SI LA HUBIERA.

Tenes 30 minutos para realizarel el pago por transferencia y enviar el comprobante caso contrario se cancelará la orden y volverá a estar disponible a la venta

 

  SI TENES DUDAS COMUNICATE CON NOSOTROS! CONSIDERA NUESTROS HORARIOS Y TENES EN CUENTA QUE AL SER UNA PROMOCION PUEDE HABER DEMORAS.

ESTAMOS 100% COMPROMETIDOS A QUE TENGAS UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA Y TE SUMES A LOS MILES DE CLIENTES QUE DISFRUTAN DE NUESTROS PRODUCTOS .

IMPOERANTE:

En el local no se aceptan transferencias, solo pago efectivo. 

Los productos de la LIQUIDACION FINAL que son comprados  en el local  NO TIENEN CAMBIO.

Los productos enviados cuentan con 5 dias de cambio desde que recibiste el paquete.

Estos puntos se anexan a lo mencionado anterirmente en las condiciones de venta DE PROMOCIONES.

Los productos en promocion no tienen envio GRATIS.