Acceder a una promoción y/o descuento puede ser una gran oportunidad de adquirir un producto a un gran precio siempre y cuando tengas en cuenta las siguientes situaciones que se pueden presentar: 

 

  • Gran masividad y demanda. (surgen demoras por picos de demanda, por feriados y domingos que no trabajamos en atención online) 

  •  Colapso en atención tanto online como en tienda física. 

  • Puede suceder que dos personas compren al mismo tiempo un único par disponible (ver soluciones post venta más adelante). 

  • Las compras por transferencias se retienen por 6 horas. En caso de no enviar el comprobante se cancela la orden y queda sin valor alguno, si necesitas más tiempo para abonar comunícate con nosotros vía WhatsApp. ¡NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS EN EL LOCAL.

  • Las compras online por transferencia tienen una validez de 6hs

  • No entregamos en el local ordenes que no estén abonadas previamente sin excepción, respetar las fechas y los tiempos de cada promoción y/o descuento. 

  • No se guarda ni se separa NADA SIN EXCEPCION (es la única forma de no generar ningún inconveniente, por eso ya no guardamos ni separamos nada QUE NO ESTE PAGO). 

  • La post venta online es exclusivamente por WhatsApp (3412790434) no respondemos emails y el horario de atención es de 9 a 17hs de lunes a viernes y de 10 a 14hs los sábados. 

  • Ante cualquier inconveniente con tu orden nos comunicaremos vía WhatsApp para poder informar y solucionar dentro de las 24hs posteriores. 

  • LAS ORDENES QUE PRESENTEN ERRORES DE SISTEMA SERAN CANCELADAS. 

  • Las ordenes que se generan en promociones y/o descuentos se retiran luego de las 24hs. o luego de la confirmación vía email. 

 

SOLUCIONES POST VENTA: 

CAMBIOS: 15 días para cambios a partir de que es retirado en nuestro local o te llega a tu domicilio (hacemos excepciones hasta 30 días en total). Si sos del interior gestionas el cambio vía WhatsApp (3412790434), si sos de Rosario acércate a nuestro local en el horario de atención. 

Si vas a hacer un cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste o se entregó: limpio y en su caja con ticket de cambio sin excepción.

El cambio se puede realizar por talle o por modelo y el costo de los envíos es a tu cargo. 

En todos los casos se va a tener en cuenta el valor abonado por el producto de la compra original para calcular la diferencia a abonar si la hubiera.

Si no hay stock se podrá cambiar por otro producto de la tienda o solicitar un VOUCHER (valido por 3 meses). 

Todos los productos se pueden cambiar por lo que quieran o deseen, no tenemos restricciones excepto en las promociones 2x1 (ver promo 2x1 más adelante). 

 

¿QUE PASA SI TU PEDIDO NO ESTA DISPONIBLE? Luego de que nuestro equipo de atención online te lo informe te vamos a ofrecer las diferentes opciones/productos que tenemos disponibles para que puedas aprovechar dicha promo/descuento, en caso de que nada te guste se procede a devolver el dinero: Tenes 10 días a partir del aviso para solicitar la devolución y una vez que nos confirmas la misma se realizara dentro de las 24hs posteriores. 

¿QUE PASA SI NO TE GUSTO TU PEDIDO? Podes solicitar el cambio de modelo o Contas con 10 días a partir de que lo recibiste para solicitar el reembolso (el envío del producto que quieres devolver o cambiar es a cargo tuyo)

 PROMO 2X1 Y PROMOCIONES ESPECIALES: 

Promoción únicamente en productos discontinuos. 

En síntesis: productos y talles únicos, poco stock o puede suceder que haya un solo par disponible. Esto puede generar errores de sistema y permitirte hacer un pedido de un producto que ya no está en stock, en este caso no te preocupes que si no queres cambiar por otro modelo disponible en la promo te devolvemos el dinero. 

Son 5 días para cambio: Apartir del día que te llega el pedido! 

 

 

 

GARANTIA:

Si existen desperfectos de fabricación dentro de los 5 meses comunicate con nosotros vía WhatsApp 3412790434 con el número de orden, ticket de cambio o comprobante de pago SIN EXCEPCION y fotos para evaluar la falla. En el caso de que corresponda el cliente podrá solicitar la REPARACION del mismo. Los costos de envío para calzados que necesiten reparación o cambios por falla corren por nuestra cuenta.  

 

Si sos de Rosario o alrededores podés acercarte a realizar el cambio directamente en nuestro local (CORRIENTES 632, ROSARIO). 

SOLO por fallas de fabrica NO valido para calzados MALTRATADOS NI POR EL MAL USO DEL MISMO. No aceptamos productos que esten manipulados ni reparados por zapateros. 

¡SI TENES DUDAS COMUNICATE CON NOSOTROS! CONSIDERANDO NUESTROS HORARIOS.

ESTAMOS 100% COMPROMETIDOS A QUE TENGAS UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRA Y TE SUMES A LOS MILES DE CLIENTES QUE DISFRUTAN DE NUESTROS PRODUCTOS.