¿Cuál es el costo de envío a otras localidades? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y la dirección informada para la entrega, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos? 

Trabajamos con Correo Argentino para envíos al interior y con cadetería privada para envíos en Rosario y alrededores. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a sucursal. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago si se envía por Correo Argentino. Si sos de Rosario la entrega se hace en el transcurso del día en la medida de lo posible. 

No nos responsabilizamos por las demoras que pueda tener el correo en cada localidad o por los inconvenientes que puedan surgir ajenos a Malala Shoes, si nos ponemos a tu disposición vía WhatsApp para hacer de puente entre el correo y el cliente y despejar dudas. 

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido? 

Enviamos el código de seguimiento al mail que colocaste cuando realizaste la compra. 

Tener en cuenta que puede haber demoras cuando los productos se encuentran en promociones o liquidación ya que se genera una fuerte demanda. 

Si sos de Rosario te vamos a notificar vía mail el horario de reparto del cadete para que estes en el domicilio para recibirlo. 

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio cuando llega el pedido? 

El cartero dejará una notificación indicando una próxima visita, en caso de que vuelva a pasar lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal de Correo Argentino indicada en la notificación. No pierdas el comprobante/notificación ya que deberás presentarla en el correo, tenes 5 días hábiles para retirarlo en la sucursal, de lo contrario el paquete vuelve a nuestro local y deberás abonar nuevamente el envio.